
Teletronix® LA-2A Classic Leveler Collection
Customer Reviews
Teletronix® LA-2A Leveler Collection
Only registered users can write reviews. Please, log in or create an account.
F. Yap
Teletronic LA 2A
Great compressor, easy to use, and generates unique Tube sound
J. meza
super exelentes
yes
J. meza
excelente
unos de ls mejores compresores que he provado espero que la empresa universal audio me siga apoyando bendiciones para su victorias
K. Studio
Excelencia
Maravilloso
T. Kikuchi
Easy to handle
It is very useful because of its simple operation and smooth compression.
D. zaizar
muy Bueno
su compresión suave y musical. Es mi favorito por su capacidad de añadir calidez y carácter a voces, guitarras y otros instrumentos.
A. Sanhueza
Indispensable
Desde hace años el L2A es un Compresor indispensable en todas mis mezclas
J. Gate
Very Nice!!
This is a great plugin,it's one I really like.Thanks UA.
E. Lima
Os melhores plugins de LA-2A já criados!
Desde a sonoridade até o desempenho dinâmico, simplesmente os melhores plugins de LA-2A já criados!
P. Patterson
Transparency at it's best!
These plugins sound great every time I use it . They are very transparent, simple and easy to use. Getting great results is not so difficult anymore. Hope this helps.
V. Nikolaev
Teletronix LA-2A on vocals
I tried many LA-2A emulations. Emulations from Universal Audio, my favorites. Crystal clear sound of high frequencies on vocals is inspiring )
L. Masso Anton
Excellent
Amazing product. Thanks UA.
J. Hernández
It's excellent
Excellent
J. Hernández
Maravilloso
Me ha ayudado en mis mezclas
Da una excelente comprensión
G. Porrino
Teletronix LA-2A
Very pleased, and at the knockdown price a far better deal than I expected.
A. Amoah
A
Very efficient don’t regret getting it
D. MANZI
Esto es excelente.
Ya me acostumbre a esto. todos suenan geniales. Siempre esta en mi plantilla. Gracias UA.
F. Quiriconi
Teletronix LA 2A Leveler
Incredibile plug in!
J. Mora Sánchez
Excelente
El Teletronix LA-2A es mi segundo en serie en la cadena de vocales (El primero es el 1176). Utilizo el modo "Silver" porque me brinda una calidez increíble y combinado con el 1176 me permite controlar los picos mientras suavizo la dinámica general.
Tanto el 1176 como este LA-2A, los utilizo de como plugins nativos. Estoy ansioso de que saquen pronto los EQs API en versión nativa, porque de momento debo usar los de otra compañía.
J. Mora S.
Excelente
El Teletronix LA-2A es mi segundo en serie en la cadena de vocales (El primero es el 1176). Utilizo el modo "Silver" porque me brida una calidez increíble y combinado con el 1176 me permite controlar los picos mientras suavizo la dinámica general.
Tanto el 1176 como este LA-2A, los utilizo de como plugins nativos. Estoy ansioso de poder adquirir los falta en su versión nativa del los equalizadores API, porque me toca usar de otra compañía.